Mantenimiento Informático

SOPORTE INTEGRAL

Mantenimiento de equipos y redes

Ofrecemos servicios de mantenimiento de equipos informáticos individuales, portátiles o fijos, así como de servidores y redes tanto cableadas como wi-fi. Así, mismo damos soporte de configuración para equipos ofimáticos garantizando el buen funcionamiento de estos en relación a los ordenadores y/o servidores asistentes (impresoras, multifunciones, escáneres, impresoras gran formato…) y routers de cualquier operador de Internet.

 

Atención Inmediata

Cuando el cliente nos comunica una incidencia, ésta queda registrada en nuestro sistema. Si es una llamada telefónica se transfiere a uno de nuestros técnicos para una primera valoración. Si es mediante e-mail a nuestro servicio técnico, éste contesta de forma inmediata poniéndose en contacto con el usuario y propopiendo y gestionando la mejor solución.

 

Resolución de incidencias en menos de 4 horas y asistencia telefónica, On-line y Presencial

Nuestro servicio técnico procede a la resolución de la incidencia dando prioridad a las más urgentes y garantizando una solución en menos de 4 horas. Si la incidencia no precisara de la presencia de un técnico en las oficinas del cliente, se daría una resolución telefónica o bien mediante un acceso remoto personalizado a sus equipos, siempre con autorización de acceso del usuario/cliente. Cuando es necasaria la presencia de un técnico, se informa al cliente y se desplaza un técnico dento de las 8 horas laborales siguientes a la notificación de la incidencia.

 

Personal cualificado

El personal de Xion Media está altamente cualificado y en continua formación en las últimas tecnologías, estando certificados en empresas como Microsoft, HP,…

 

Seguridad informática

Asesoramos y gestionamos con el cliente los sistemas de Seguridad necesarios para la salvaguarda de los datos importantes.

 

Eliminación de Malware e Instalación de Anti-virus

Instalamos y configuramos los anti-virus más fiables del mercado con el fin de evitar alteraciones de los sistemas. Además, estamos pendientes de las actualizaciones existentes y de los vencimientos de las licencias de los anti-virus. Ante equipos infectados, eliminamos de forma permanente cualquier Malware no deseado.