Cómo sincronizar TODO ,entre varios PCs, con Windows 10

Microsoft está construyendo un ecosistema muy completo en cuanto a herramientas en la nube que no tiene nada que envidiar al de Apple o al de Google, salvo porque la compañía de Redmond ya no cuenta con sus propios smartphones. Sin embargo, sincronizar todos los elementos en Windows 10 que utilizamos en el día a día (archivos, marcadores o contraseñas) puede no resultar tan obvio como se puede llegar a pensar.

Hoy vamos a contarte las formas más sencillas y directa de hacerlo, para que estés en la máquina que estés, no eches de menos ningún detalle. Esto, que es útil siempre, es especialmente importante en tiempos de teletrabajo intenso como vivimos desde el confinamiento.

Sincronizar los archivos entre varios ordenadores de Windows 10 es algo que se puede hacer de muchas maneras, dependiendo de si los ordenadores se encuentran en la misma red local o en lugares distintos con redes distintas. En local existen herramientas para sincronizar los archivos siempre que se produzcan cambios entre los equipos en los que queremos mantener los mismos, pero lo normal es que queramos mantenerlos sincronizados estemos donde estemos.

Ver noticia completa en xataka.com