Consejos para elegir ordenador para oficina

Si estás buscando ordenadores para tu oficina y necesitas consejos, estás en el sitio adecuado. Dentro, te decimos lo que necesitas saber

Elegir ordenadores para la oficina es un tema muy importante, especialmente cuando se van a usar mucho. Normalmente, se busca que duren mucho tiempo y que no den problemas porque afectaría gravemente a la productividad. Si, encima, necesitamos equipos profesionales porque nos dedicamos a tareas que requieren grandes prestaciones, la cosa se complica más. A continuación, nuestros consejos.

A priori, parecen una grandísima opción porque tenemos todo un PC en una pantalla. Sin embargo, a la larga puede ser un gran quebradero de cabeza. Es cierto que ahorran muchísimo espacio, lo que implicaría gastarse menos dinero en escritorios, pero este pensamiento es a corto plazo.

Cuando vienen las averías o el equipo se queda obsoleto, las grandes debilidades de los AIO salen a relucir. No es posible actualizar o hacer upgrades (salvo modelos contados) para no dejar que quede obsoleto y muera lentamente. Al fin y al cabo, pasa como en un portátiltodo va soldado y es un problema.

En el caso de que nuestra empresa se dedique a la imagen y vídeo, como a otras tareas potentes, un equipo de estas características se queda obsoleto en pocos años. En esas tareas las GPU tiene una labor importante, y las GPUs se quedan anticuadas como cualquier otro componente. Reemplazarla es una solución, pero en los AIO no se puede.

A fin de cuentas, tenemos un equipo muy bonito y que nos ahorra espacio. No obstante, se queda obsoleto antes y no facilita mucho las cosas para revertir esa situación.

Vamos a atender al caso de una oficina ordinaria, donde se utiliza mucho Office y algún programa específico que no requiera un equipo muy potente. En esta situación, os recomendaría que prestarais atención al procesadorRAM y disco duro.

Ver noticia completa en: www.profesionalreview.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *