GESTIÓN DOCUMENTAL SIME

 dispone, en su software de gestión, una herramienta que ofrece al usuario un mayor control, comodidad y rapidez en el tratamiento, localización y envío de todos los documentos relacionados con las empresas, maquinaria, empleados, clientes, proveedores,…..

Como principales funciones podemos destacar las siguientes:

  • Definición de Tipos de Documentos de Gestión Documental organizados por niveles de profundidad.
  • Definición de los Tipos de Documentos de Gestión Documental disponibles por Tipos de Entidades del sistema.
  • Asignación de Documentos a las diferentes Entidades del sistema; clasificándolos por Tipo de Documento y con información adicional para su posterior localización.
  • Localización de Documentos de la Gestión Documental a través de diferentes criterios de búsqueda.
  • Explotación de la Gestión Documental a través del sistema de envíos de la aplicación.
  • Asociar a las facturas las imágenes de sus albaranes y crear un PDF con la imagen de las facturas seguida de la de sus albaranes, para imprimirlo o mandarlo directamente por correo electrónico.

 

Ejemplos de Tipos de Documentos por Máquina.

En todas las pantallas se permite, además de la consulta, editar, dar de alta, modificar o eliminar cualquier registro.

El buscador de Gestión Documental SIME, da la opción de localizar distintos archivos cargados en el sistema en las diferentes entidades, a través de condiciones de selección.

Disponemos de una búsqueda estándar, estableciendo condiciones de campos y una búsqueda avanzada , que permite búsqueda relacional a través de las relaciones entre entidades de diferente tipo.

De esta manera , por ejemplo podremos seleccionar todos los documentos que nos exige una obra (s.sociales, documentación de la máquina, seguros…..) y obtenerlos de una sola vez, nombrarlo y enviarlos por mail a quien corresponda mediante un fichero comprimido, quedando registro del envío.

 

Podremos informar al sistema de cuáles son los documentos imprescindible que deben estar en nuestra Gestión Documental y configurar una alarma que nos informa de los documentos aun no informados en el sistema.

 

Como se puede apreciar es una potente herramienta que nos ayuda en el día a día de la gestión de nuestra empresa de Alquiler de Maquinaria.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *