Hosting

¿QUÉ ES EL HOSTING, ALOJAMIENTO WEB U HOSPEDAJE WEB?

Es el espacio donde se almacenan los ficheros de tu página o aplicación web dentro de los servidores. Por ejemplo, puedes almacenar archivos de texto, imágenes, vídeos o cualquier otro contenido multimedia accesible vía web. Para gestionar tus archivos es recomendable disponer de acceso remoto por (sFTP) al almacenamiento de tu Alojamiento Web para poder gestionarlos de forma cómoda.

El alojamiento web consta de múltiples componentes o utilidades para que puedas crear todo tipo de soluciones web desarrolladas con el lenguaje de programación que elijas (HTML, Javascript, PHP, Ruby, etc.).

En Darwin sistemas nos encargamos de alojar tu web en servidores seguros adaptados a tus necesidades y nos aseguramos de que esté siempre accesibles y con la máxima seguridad.

Posiciónate en buscadores

Nuestro Centro de Datos está alojado en España y nuestro hosting usa direcciones IP españolas. Y los buscadores priorizan en sus resultados las páginas alojadas en el mismo país desde el que se hacen las búsquedas. Por eso, alojar tu proyecto con nuestro hosting es bueno para el posicionamiento de tu web.

Seguridad total

Nuestro Data Center está equipado con equipos IPS-IDS para filtrar ataques e intrusiones no deseadas, Firewall para frenar los ataques no autorizados y WAF para proteger de los ataques dirigidos al servidor web.