Las mejores herramientas de acceso remoto para teletrabajo

El trabajo desde casa se ha vuelto lo normal en muchas organizaciones en los últimos tiempos, sin embargo, a la hora de trabajar, debemos tener la certeza de que podremos acceder a los recursos de nuestra organización de manera segura y siempre que los necesitemos. Hoy hablaremos de las herramientas de acceso remoto seguro, para qué sirven y cuáles son algunas de las herramientas que podríamos probar. Si eres administrador de TI en una organización, sin duda sacarás provecho de esta guía.

Más que nunca, la oferta de servicios como los de VPN o seguridad a nivel endpoint es sumamente amplia. De todas formas, debemos prestar especial atención a qué prestaciones realmente tiene cada una para tomar la mejor decisión. No sirve de mucho invertir mucho dinero en una solución para empresas «muy prestigiosa» y costosa, si al fin y al cabo, no podemos podemos aprovechar al máximo todo lo que podría ofrecer. Muy probablemente no necesites comprar ninguna licencia ni servicio, ya que actualmente hay software gratuitos para realizar esto mismo.

Podemos encontrarnos con opciones de pago con acceso gratuito por tiempo limitado, únicamente las que son de pago, y también, aquellas que son gratuitas de forma permanente.

Ver noticia completa en redeszone.net

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *