MÓDULO MOVILIDAD SIME

El equipo de  estamos desarrollando el nuevo módulo de movilidad destinado a facilitar la comunicación entre el departamento de tráfico y los operarios de Grúas, Camiones Grúas, Bombas de hormigonar y vehículos de Transporte, para los usuarios del Software Integral para Maquinaria de Elevación.

Con este nuevo módulo, el operario podrá acceder desde su Smartphone o tableta a los servicios a él asignados para la jornada.

El acceso será a través de una contraseña personal,

El operario tendrá a su alcance los datos básicos del servicio, cliente, obra, maquinaria asignada, servicio solicitado, hora de inicio prevista, complementos necesarios, etc…

Al finalizar el servicio, desde su dispositivo informará de las hora de trabajo efectivas, hora de finalización, observaciones del servicio…..

El Encargado o jefe de obre podrá firmar sobre el mismo dispositivo y recibir en su e-mail el albarán relleno y firmado.

El albarán quedará en estado emitido, listo para revisar y factura por nuestro departamento de facturación. La imagen del Albarán firmado quedará alojada en el gestor documental de SIME.

Iremos informando de los avances y fechas de disposición del módulo.

 

Dpto. Desarrollo

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *