Microsoft Office 2021 es oficial, llegará a finales de este año para Windows y macOS

Microsoft ha anunciado la llegada de nuevas versiones de Office en las próximos meses. Office 2021 para los consumidores y Office LTSC para empresas. Estas suites ofimáticas están pensadas para incorporar las últimas novedades para aquellos que no quieran suscribirse a Office 365 y la nube de Microsoft, ya avisaron de ello en septiembre del año pasado. Estará disponibles a finales de este año, según la compañía.

De momento Microsoft no ha dado muchos detalles acerca de qué incorporará Office 2021. No obstante, será una versión similar a Office 2019 en funcionamiento. Es decir, se basará en ofrecer las novedades desarrolladas en los últimos meses y las próximas a cambio de una licencia fija y única, sin necesidad de pagar una suscripción.

El Office para los que rechazan la nube

Dado que estás versiones se crean en paralelo para ofrecer a los usuarios una alternativa a la nube de Office 365, no hay muchas novedades con respecto a lo que ya se sabía y disponible en Office 365. Es decir, no hay razón alguna para esperar cambios importantes en la interfaz que no se conozcan ya.

Ver noticia completa en Xataka.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *